Re-Diseño base de la marca y empaque de producto

Morevid

Premio

APNAFAM

Ernesto Alban

El rediseño simple de esta marca forma parte de los estímulos a los emprendedores amazónicos del proyecto Innovando Amazonía:

“Plan de gestión de la innovación para emprendedores y funcionarios públicos que se vinculan al proyecto: Desarrollo Productivo de las Provincias Amazónicas, a través de innovaciones agropecuarias y comercialización diferenciada”.

Con el respaldo de las siguientes instituciones:

Empaque base del producto

Cambios importantes en el rediseño de marca y empaque

  • Nombre del producto
  • Logo
  • Eslogan
  • Isotipo
  • Empaque

Vectorización de fruto morete

Tomamos como elemento de referencia el fruto del morete debido a su forma particular. Heredamos sus líneas entrecruzadas, modificamos su forma a un óvalo para utilizarlo como: Isotipo, icono y favicon, y también heredamos su color más representativo.

Selección de nombre

Definimos un nombre que refleje la propiedad de fruto.

  • Morento
  • Frutavida
  • Morelife
  • Morento Power
  • Morevid

Selección de tipografía

Para la tipografía tomamos como elemento base a la hoja de una planta, como sinónimo de vida, al tratarse de un producto exótico y orgánico. Seleccionamos un tipo letra con terminaciones redondeadas y fáciles de adaptar las terminaciones de las hojas.

Heredamos el color verde para reforzar el origen natural.

 

Selección de Eslogan

  • El elixir de la vida en tus manos
  • El poder del el árbol de la vida
  • Sabor y salud de la selva amazónica
  • El fruto que revitaliza tu cuerpo y mente
  • Energía natural de la Amazonía en cada bocado
  • Morete el fruto de la vida

Propuestas de logotipos

Elaboramos diferente logos para que el equipo emprendedor escoja la opción con la que se siente más identificado.

Recomendamos la opción 2.

 

 

Selección del logotipo

El equipo elige el logotipo, de una combinación de propuestas, escogiendo la forma de hojas dentro de las letras del nombre.

Selección de paleta de colores

Los colores principales son heredados de los principales colores de fruto y de las hojas y la palmera.

Diseño de etiquetas de emergencia

Estas etiquetas se utilizarán únicamente cuando se hayan agotado los empaques o para muestras de producto.

Empaque 1ra versión

Este diseño se utilizará con imprentas locales que no puedan imprimir en los bordes del empaque, o para ahorrar en la impresión

Empaque ideal

Se recomienda al emprendedor imprimir en este formato, para generar una mayor persecución de valor en los consumidores de productos de origen amazónico.

Antes

reBranding

Elaborado por INNOVAcenter - Octubre 2022